Sólo la casualidad puede aparecer ante nosotros como un mensjae, sólo la casualidad nos habla. En ocasiones hace falta que ocurran varias casualidades, aparentemente improbables, para que suceda algo que cambie nuestras vidas.

sábado, 22 de enero de 2011

El dos en uno, el uno en dos.




Hay conocidas, compañeras, amigas, grandes amigas, y luego está Ella. Conocida desde los 3 años, compañera de este viaje llamado vida, amiga sí, pero de las gigantes, la hermana que no tengo, mi otra mitad. Y hoy es un día volver la vista hacia atrás y darnos cuenta de cómo ha pasado el tiempo. Hace unos años no éramos más que dos niñas soñadoras imaginando historias frente a una puerta y mírate ahora, 18 años. Entramos juntas al colegio un buen día de septiembre del año 96, y desde entonces hemos crecido juntas, hemos aprendido a escribir, a leer, a contar, a sumar juntas, hemos copiado en los exámenes juntas, hemos jugado a mil cosas juntas, hemos hecho muchísimas tonterías juntas, hemos ido a compleaños juntas, hemos ido de excusion juntas, hemos pasado nuestra infancia, edad del pavo, adolescencia blabla juntas, hemos ido al cine, de compras, al starbucks y al retiro juntas, hemos ido de fiesta juntas, hemos hecho tropecientos mil planes juntas, hemos imaginado un futuro juntas. Y así hasta el día de hoy sin la más mínima discusión o peleilla. Nunca. Por más que intente buscarla no la encuentro. Y es que creo que hoy no es sólo un día para celebrar tu mayoría de edad (¡Hasta en eso eres la primera, guarra!) y decirte lo típico de que ya puedes beber, salir, ir a la cárcel etc etc... Yo prefiero celebrar que seguimos aquí y ,sobre todo, que seguimos juntas, que el tiempo habrá cambiado muchas cosas menos nuestra amistad, que llevas 15 años a mi puto lado, aguantándome y queriéndome como soy, con mis virtudes y con mis defectos. Hoy también es un día para darte las gracias, gracias por cada sonrisa, por cada secreto guardado, por cada momento compartido, por cualquier mínimo detalle, por haber sido siempre tú. Y digo yo, ¿qué son 15 años comparado con todo lo que nos queda? Muchos de nuestros sueños quedarán en eso, simples proyectos, pero estoy convencida de que muchos otros los cumpliremos, pues esto, no es más que el principio.

Por una vida entera a tu lado.
¡Te quiero yoooonki aspirante a doctora! :)

PD: Y recuerda, ni telepizzas a 3 euros ni pollas a 5, ensalada de la huerta. Ésa es la clave xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario