Sólo la casualidad puede aparecer ante nosotros como un mensjae, sólo la casualidad nos habla. En ocasiones hace falta que ocurran varias casualidades, aparentemente improbables, para que suceda algo que cambie nuestras vidas.

lunes, 3 de enero de 2011

180º

Comienza un nuevo año y como siempre ese simple hecho parece removernos las conciencias. Pues sí, es estúpido, pero así es el ser humano, y claro, yo no voy a ser menos, ¿no?. Ayer alguien me preguntó qué le pedía a este nuevo año. ¿Pedir? Nunca me gustó pedir, es más, me asusta. Es como si las ganas de que algo ocurra fueran algo inversamente proporcional a la probabilidad de que eso llegue a suceder. No sé, no entiendo de números, cifras o estadísticas pero al menos yo lo veo así. Aunque tampoco puedo negar que no pido nada, siempre pedimos algo. Lo típico vaya, salud, dinero...amor (wow, eso sí que asusta). Pero puestos a confesar, si hay algo que realmente quiero este año son cambios. Cambiar de ambiente, cambiar de gente, cambiar cualquier mínimo detalle que suponga rutina, hasta yo misma. Pero, alto. Ten cuidado, los cambios no son siempre a mejor.

2 comentarios:

  1. a veces todos necesitamos ese giro de 180º. y toda la razón,cambiar no supone siempre cambiar a mejor, es algo serio.

    me gusta mucho tu deseo al 2011. creo que ese fue mi deseo del 2010;);)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo miedo a TUS cambios.

    Quiero entradas todos los días, ksdhfkew.
    Muá

    ResponderEliminar